La SAFI que impulsa inversiones EXCELentes

Estar a la vanguardia y contar con solidez han permitido que Excel, grupo líder en servicios de banca de inversión, sea considerada un referente dentro del mercado de valores de la república dominicana.

Contar con inversiones inteligentes e innovadoras, ha sido clave para que Excel como grupo se mantenga por más de dos décadas, liderando en el mercado de valores. Esta empresa brinda servicios y desarrolla opciones de inversión enfocadas en satisfacer las necesidades de Inversionistas personales, empresariales e institucionales que desean aprovechar las ventajas que brinda formar parte de una cartera diversificada. En la República Dominicana, este grupo está constituido por: Excel Puesto de Bolsa, Excel Consulting y Excel SAFI, e internacionalmente por Excel Capital Partners.

EXCEL SAFI, PIONERA EN EL MERCADO Esta es la primera empresa acreditada para fungir como Sociedad Administradora de Fondos de Inversión (SAFI) en República Dominicana, se especializa en desarrollar alternativas de inversión para que cada vez más personas y empresas obtengan los beneficios de rentabilidad y diversificación que ofrece el mercado de valores. Actualmente, Excel SAFI gestiona cuatro fondos de inversión: Fondo de Inversión Cerrado Inmobiliario Excel I, Fondo de Inversión Cerrado Inmobiliario Excel II, Fondo de Inversión Abierto Liquidez Excel (Pesos) y Fondo de Inversión Abierto Liquidez Excel-Dólares. Excel cuenta con la aprobación de un quinto fondo, el Fondo de Inversión Cerrado Desarrollo Excel I, y al momento se encuentra en la estructuración de un sexto fondo financiero.

AL CIERRE DE SEPTIEMBRE DE 2021, EXCEL CUENTA CON UN PATRIMONIO ADMINISTRADO EN SUS CUATRO FONDOS POR UN MONTO SUPERIOR A RD$12,800, 000,00.

CIFRAS SAFI

+15 mil
millones DOP

Total de Fondos:
4

+1,000 Aportantes en
Fondos inmobiliarios

Fondos inmobiliarios
más líquidos del
mercado con
45% del mercado
secundario de renta
variable

Líder mercado:
30.7%
de participación en
fondos inmobiliarios

FONDOS CON SOLIDEZ FINANCIERA

FONDO INVERSIÓN CERRADO INMOBILIARIO EXCEL I

Genera ingresos periódicos a través de la venta, alquiler o arrendamiento de los inmuebles del Fondo, además de ganancias de capital mediante la generación de plusvalías de los inmuebles. Horizonte de inversión: Mediano y largo plazo.

FONDO INVERSIÓN CERRADO INMOBILIARIO EXCEL II

Es la mejor opción de inversión en dólares del país, pues permite a los inversionistas participar en la propiedad de inmuebles de alto valor con baja inversión.
Horizonte de inversión: Mediano y largo plazo.

FONDO INVERSIÓN ABIERTO LIQUIDEZ EXCEL

Busca generar rendimientos a través de la inversión en instrumentos de renta fija y/o renta variable. Permite invertir los excesos de liquidez en un instrumento de alta
seguridad y disponibilidad. Horizonte de inversión: corto plazo.

FONDO INVERSIÓN ABIERTO LIQUIDEZ EXCEL – DÓLARES

Preferido por quienes buscan preservar su capital en dólares con retornos competitivos, alta disponibilidad y seguridad.
Horizonte de inversión: corto plazo.