Si buscas tasas competitivas y poder disponer de tu capital en corto plazo, poner a producir los ahorros que tienes para un gasto planificado en el futuro cercano las inversiones a corto plazo Excel son la mejor opción de inversión para ti.

Esta opción de inversión es muy utilizada por los inversionistas personales y por empresas pues permiten aprovechar las ventajas del mercado de valores sin comprometer el capital por largos periodos y sin asumir el riesgo de cambio de precio inherente a otros tipos de inversiones de renta fija.

INVERSIONES A CORTO PLAZO


1. Rendimientos atractivos
2. Doble respaldo: El cliente recibe bonos del Ministerio de Hacienda o Banco Central en garantía, en adición al respaldo de Excel Puesto de Bolsa.
3. Plazo: Desde 30 hasta 365 días.

4. Pago de capital e interés a vencimiento.
5. Disponibilidad de inversión en DOP y USD: Atractivo para diversificar y proteger nuestro patrimonio de la tasa de cambio.

INVERSIONES A CORTO PLAZO


Las inversiones de corto plazo son operaciones en las que, entre el inversionista y Excel Puesto de Bolsa, se pacta la compra y la venta de un título y se asegura un rendimiento determinado para el inversionista. El nombre técnico de la operación es “sell buy back”, donde Excel Puesto de Bolsa vende los títulos gubernamentales al cliente y se compromete a recomprarlos en la fecha y precio pactado, asegurando un rendimiento para el inversionista.

 Esto permite que inversionistas con un horizonte de inversión corto puedan obtener buena rentabilidad a corto plazo sin riesgo de   valorización del título.

INVERSIONES ATRACTIVAS
PARA INVERSIONISTAS COMO TÚ


Por la naturaleza de estos títulos de corto plazo y su bajo nivel de incertidumbre los hace una opción de inversión atractiva para inversionistas de todos los perfiles que tengan un horizonte de inversión corto.