Si necesitas maximizar el rendimiento de tus recursos y tener acceso a estos en muy corto plazo, los Fondos de Inversión Abiertos Liquidez Excel son opciones de inversión idóneas para ti. Estos son preferidos por quienes buscan preservar su capital ya sea en pesos dominicanos o dólares estadounidenses con retornos competitivos y alta disponibilidad.

 Fondos Abiertos Liquidez Excel


  1. Retornos competitivos y alta disponibilidad
  2. Diversificación de Portafolio. Al invertir en estos Fondos, formas parte de una cartera diversificada de productos, como son los certificados de depósitos, de corto y mediano plazo, ya sean es moneda pesos dominicanos o dólares estadounidenses. Además, invierte en valores de renta fija y valores de renta variable.
  3. Inversión inicial: RD$50,000.00
  4. Aportes adicionales: RD$1,000.00
  5. Disponibilidad de inversión en DOP y USD: Atractivo para diversificar y proteger nuestro patrimonio de la tasa de cambio.

FONDOS ABIERTOS


Los Fondos Abiertos, también conocido como Money Market o Fondos mutuos, son aquellos que tienen una duración indefinida y cuyo patrimonio y número de cuotas de participación son variable y son redimibles directamente por los fondos, a través de la sociedad que lo administra. Estos fondos ofrecen a sus aportantes una alternativa de inversión a través de un mecanismo que invierte en certificados de depósitos, principalmente a corto y mediano plazo, denominados en pesos dominicanos y dólares estadounidenses, emitidos en el mercado local. Además, invierte en valores de renta fija y valores de renta variable.

INVERSIONES ATRACTIVAS
PARA INVERSIONISTAS COMO TÚ


Por la naturaleza de estos fondos, resultan una opción atractiva para los inversionistas de todos los perfiles que prefieran obtener rentabilidad moderada, con un nivel de riesgo bajo y en un horizonte de tiempo corto. Si eres cauteloso con tus decisiones y buscas obtener rendimientos adecuados, pero sin asumir demasiado riesgo, estas opciones son ideales para ti.