La SAFI que impulsa inversiones EXCELentes

Estar a la vanguardia y contar con solidez han permitido que Excel, grupo líder en servicios de banca de inversión, sea considerada un referente dentro del mercado de valores de la república dominicana.

Contar con inversiones inteligentes e innovadoras, ha sido clave para que Excel como grupo se mantenga por más de dos décadas, liderando en el mercado de valores. Esta empresa brinda servicios y desarrolla opciones de inversión enfocadas en satisfacer las necesidades de Inversionistas personales, empresariales e institucionales que desean aprovechar las ventajas que brinda formar parte de una cartera diversificada. En la República Dominicana, este grupo está constituido por: Excel Puesto de Bolsa, Excel Consulting y Excel SAFI, e internacionalmente por Excel Capital Partners.

AL CIERRE DE SEPTIEMBRE DE 2021, EXCEL CUENTA CON UN PATRIMONIO ADMINISTRADO EN SUS CUATRO FONDOS POR UN MONTO SUPERIOR A RD$12,800, 000,00.

EXCEL SAFI, PIONERA EN EL MERCADO Esta es la primera empresa acreditada para fungir como Sociedad Administradora de Fondos de Inversión (SAFI) en República Dominicana, se especializa en desarrollar alternativas de inversión para que cada vez más personas y empresas obtengan los beneficios de rentabilidad y diversificación que ofrece el mercado de valores. Actualmente, Excel SAFI gestiona cuatro fondos de inversión: Fondo de Inversión Cerrado Inmobiliario Excel I, Fondo de Inversión Cerrado Inmobiliario Excel II, Fondo de Inversión Abierto Liquidez Excel (Pesos) y Fondo de Inversión Abierto Liquidez Excel-Dólares. Excel cuenta con la aprobación de un quinto fondo, el Fondo de Inversión Cerrado Desarrollo Excel I, y al momento se encuentra en la estructuración de un sexto fondo financiero.