Hotel Embassy Suites By Hilton presenta nueva propuesta bajo la gestión de Coral Hospitality Corporation

El Hotel, propiedad del Fondo Inmobiliario Excel, una de las propiedades más emblemáticas de Santo Domingo, brinda una propuesta de ciudad única, con cómodas suites, salones para eventos corporativos.

 Santo Domingo, julio del 2023.- Ejecutivos de Coral Hospitality Corp. (CHC), junto a los principales representantes de Excel, grupo líder en servicios de banca de inversión, y propietaria del hotel Embassy Suites By Hilton Santo Domingo a través de su Fondo Inmobiliario Excel II, realizaron un encuentro con representantes de las principales agencias de viaje, tour operadores y clientes corporativos de Santo Domingo para la nueva propuesta del hotel.

Alberto Cruz, presidente de Excel, al dar la bienvenida a los presentes expresó “En Excel hemos impulsado la creación del mercado de fondos inmobiliarios, como una forma de ayudar a invertir los recursos del mercado de valores en la economía del país. Este hotel, junto al resto del complejo, es una de las propiedades más emblemáticas de ciudad y es propiedad de nuestro fondo de inversión inmobiliario Excel II. Vemos con mucho entusiasmo como cada día hacemos que esta propiedad brille acorde a su potencial y con la alianza entre Excel y Coral Hospitality Corporation vamos a optimizar la gestión de nuestros inmuebles con los estándares que nos caracterizan. Estamos convencidos de que con el servicio de calidad y eficiencia que Coral ofrece se afianzaran los sistemas de administración e infraestructura de las propiedades, fieles a la generación de valor para los aportantes de nuestros fondos¨.

Ricardo Felip socio-vicepresidente de Coral Hospitality Corp., destacó que en esta nueva etapa del Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, el principal objetivo de CHC es garantizar la promesa de calidad en el servicio que ofrece la marca Hilton, con quienes ha mantenido una relación estratégica por muchos años.

“Coral Hospitality Corp., como corporación líder en la gestión de propiedades con especialidad en el sector turístico, con esta alianza amplía su gran oferta hotelera, añadiendo este importante hotel de ciudad a su portafolio que incluye un hotel todo incluido, condominios turísticos y urbanos, en las principales regiones del país”, puntualizó Ricardo Felip.

El gerente general del Embassy Suites By Hilton Santo Domingo, Héctor Concari, agradeció a los asistentes el apoyo que han brindado con su preferencia por el hotel, y les indicó que mantienen su enfoque de una propuesta de ciudad única, con cómodas suites, salones para eventos corporativos y una excelente oferta gastronómica para hacer de su viaje de negocios o placer, una gran experiencia.

“Contamos con una excelente ubicación en el centro del distrito comercial en Naco, con fácil acceso a importantes lugares de Santo Domingo. Somos el edificio más alto de la zona, con una espectacular vista desde nuestro salón Rooftop en el piso 27”, indicó Héctor Concari.

El atractivo hotel corporativo Embassy Suites by Hilton Santo Domingo está a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas, cuenta con 180 suites, con desayuno incluido, salones para eventos sociales o corporativos y está localizado en el edificio más alto de la ciudad con unas vistas espectaculares.

Sus pilares de marca son valores únicos y diferenciadores que permiten que los viajeros de negocios, turistas y público local disfruten de una experiencia relajante, sintiéndose como en casa. Su oferta incluye suites con espacio de dos habitaciones, desayuno preparado a su gusto y cóctel de las tardes con una rica variedad de aperitivos y bebidas.

Acerca de Coral Hospitality Corp.

Es una corporación compuesta por varias empresas con una amplia experiencia en diferentes áreas del sector turístico, como la gestión de propiedades todo incluido, administración de condominios turísticos, alquiler de residencias turísticas y comercialización de paquetes vacacionales.

Nuestra historia y experiencia de más de 20 años, nos define como el grupo líder en esta categoría de mercado. A través de nuestras marcas hemos colaborado con miles de turistas y hemos trabajado con nuestro público local, logrando que nuestros clientes puedan pasar momentos memorables en los mejores lugares de República Dominicana y el caribe, y tener mayor tranquilidad y seguridad al administrar sus propiedades. Para más información puede visitar www.chc.com

Sobre Excel

Excel es un grupo de empresas de servicios de banca de inversión de gran trayectoria compuesto, en la República Dominicana, por Excel Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, Excel Puesto de Bolsa, Excel Consulting e internacionalmente por Excel Capital Partners. Entre los servicios que ofrece se destacan la gestión de fondos, la intermediación de valores, la administración de activos, estructuración de emisiones, asesoría financiera, entre otros.

En su condición de empresa de banca de inversión de avanzada, se destaca por sus aportes al desarrollo de la renta variable del país como vehículo para el desarrollo del mercado de valores. Con el conocimiento y experiencia acumulada de su equipo estructura productos innovadores y fáciles de entender dándole acceso a inversionistas personales y empresariales a los beneficios de diversificación y rentabilidad que brinda el mercado de valores.

Actualmente, a través de una de sus empresas administra 6 fondos de inversión, 2 fondos cerrados inmobiliarios en dólares, 3 fondos abiertos y 1 fondo cerrado de desarrollo.

Cuenta con un equipo de profesionales con vasta experiencia en los mercados de capitales que trabaja día a día para brindar productos y servicios que potencien el resultado de las inversiones de sus clientes personales, empresariales e institucionales.