Liderar inversiones excelentes que impacten positivamente a nuestra sociedad

Un equipo comprometido con un propósito trascendental.

En Excel este propósito traza una dirección clara a la cual aspirar y establece un terreno fértil para aprovechar las oportunidades de crecimiento que brinda el mercado y promover la innovación.

El grupo líder de banca de inversión, desde sus inicios hace 20 años, trabaja con el firme compromiso de impulsar el desarrollo del mercado de valores a través de la renta variable.

Para ello ha desarrollado innovadoras opciones de inversión con rendimientos competitivos, baja volatilidad y alta liquidez.

A través de sus productos rentables y fáciles de entender, cada día, más inversionistas reciben los beneficios que brinda el mercado de valores. A lo largo de su recorrido, ha logrado
ser reconocido como un referente en el sector, no sólo por la calidad de su propuesta, sino también por el nivel profesional de su equipo de trabajo.

La clave de su ascendente trayectoria es su CAPITAL HUMANO, un grupo de personas que comparte como principios el accionar ético, el compromiso, la excelencia, el cuidado de las personas para generar un impacto positivo en la sociedad.

En el equipo de Excel se conjugan el talento, un liderazgo sólido, la comunicación abierta, el trabajo en equipo y el uso eficiente de los recursos para lograr un ambiente que propicia la colaboración productiva, la flexibilidad y la innovación.

Excel es una empresa donde se asume el cambio como parte de su cultura, por lo que constantemente trabajan en eficientizar procesos, para hacerlos más ágiles para colaboradores y clientes.

La inversión en el capital humano es prioridad y ha sido especialmente importante en los últimos tiempos. Iniciativas de alto valor como la inversión en el desarrollo de los colaboradores, el fortalecimiento de la estructura organizacional y la renovación constante de las estrategias de gestión de talento han sido claves para lograr afianzar el compromiso y entrega de un gran equipo que se mantiene enfocado en ampliar sus conocimientos y utilizarlos para aportar en el logro de resultados extraordinarios.

Este gran equipo continuará trabajando para impulsar el desarrollo del mercado de valores y que cada vez más dominicanos aprovechen los beneficios de rentabilidad y diversificación a través de instrumentos de inversión accesibles e innovadores.