Excel celebra 19 años de trayectoria impulsando crecimiento del mercado de valores en el país

Realiza misa de acción de gracias junto al personal y relacionados a la empresa.

Santo Domingo, D.N. – Excel, grupo líder en banca de inversión, celebró su decimonoveno aniversario con una íntima misa de acción de gracias junto al personal y relacionados, manifestando gratitud a Dios, sus clientes y a todas las personas que forman parte de la gran familia Excel por los resultados alcanzados. La ceremonia fue oficiada por el Reverendo Padre Modesto Arias, en la histórica iglesia Regina Angelorum.

Alberto Cruz, presidente de Excel, al concluir la ceremonia se dirigió a los presentes y destacó: “En Excel somos una empresa alegre y optimista, llena de gente extraordinaria y conformamos un equipo en el que nos apoyamos los unos a otros, siempre actuando apegados a altos principios y valores que compartimos de manera personal cada uno de nosotros e inculcados en nuestro accionar empresarial.

Nos apasiona nuestro propósito organizacional de promover el desarrollo de nuestro mercado de capitales, impulsando que sus recursos lleguen a la economía real impactando favorablemente la mayor cantidad de dominicanos posibles”, dijo Alberto Cruz.

La eucaristía estuvo cargada de momentos emotivos en los que participaron miembros del equipo, siempre cumpliendo con los protocolos de seguridad que demandan estos tiempos.

Excel desde el año 2002 trabaja junto a sus clientes para alcanzar grandes resultados, avanzando juntos y realizando inversiones inteligentes. Trabajan junto a sus clientes para lograr el mejor desempeño posible y alcanzar nuevos y gratificantes resultados.