Convirtiendo lo bueno en excelente a través de inversiones inteligentes

Como parte de Excel Group, una empresa de banca de inversión de avanzada que se destaca por sus aportes al desarrollo de la renta variable del país como vehículo para el crecimiento del mercado de valores, en Excel Puesto de Bolsa, están enfocados en ofrecer servicio especializado a inversionistas institucionales, personales y empresariales de alto perfil. En Excel brindan a sus clientes acceso a las mejores opciones de inversión en pesos y dólares, otorgándoles la posibilidad de obtener los beneficios de diversificación y rentabilidad que ofrece el mercado de valores. Cuentan con un equipo de profesionales con vasta experiencia en los mercados de capitales, que trabaja día a día para brindar productos y servicios que potencien el resultado de las inversiones de sus clientes personales, empresariales e institucionales. Como firma de corretaje se destacan por ofrecer productos innovadores y fáciles de entender, comercializan los Fondos de Inversión Cerrados y Abiertos administrados por Excel Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, para dar acceso a opciones de inversión excelentes a sus clientes, sumados a los productos tradicionales que ofrecen los puestos de bolsa.

“En Excel Puesto de bolsa promovemos productos ganadores, de alta rentabilidad y fáciles de entender”.

¿Qué perspectivas ven al mercado de valores en este año?

En Excel Puesto de Bolsa asumen el 2021 con optimismo, tomando en cuenta que los fondos de inversión juegan un papel preponderante en la canalización de recursos hacia la economía real, por ello continuarán trabajando para que se desarrolle la renta variable en el país a través del fortalecimiento de sus fondos cerrados inmobiliarios en dólares, los fondos Liquidez Excel en pesos y dólares, y de la estructuración de nuevos fondos. Fortaleciendo, además, la estructura interna para ampliar los segmentos que atienden y la oferta de servicios de asesoría y estructuración de instrumentos de deuda corporativa.

“En Excel, trabajamos intensamente para lograr que los recursos del mercado de capitales lleguen a la economía real y financien el crecimiento económico de nuestro país”.

¿Cuáles son las ventajas comparativas de su puesto?

Excel se concentra en fortalecer la relación con sus clientes, a través de la implementación de un modelo de servicio que promueve la atención personalizada y oportuna, al tiempo que persigue eficiencia apoyada en la tecnología. Ejemplo de su labor es la apertura de cuentas que realiza mediante Excel Online, para acceder a los productos ofrecidos por Excel Puesto de Bolsa y Excel SAFI, firmas que en conjunto con Excel Consulting y la internacional Excel Capital Partners, conforman a Excel Group. Esta fue constituida el 25 de octubre del 2002, como un conglomerado de empresas de servicios de banca de inversión, que trabaja junto a sus clientes para alcanzar grandes resultados, en los mercados de capitales, que ofrece intermediación de valores, administración de activos, estructuración de emisiones, fusiones y adquisiciones, y asesoría financiera.