Excel celebra 18 años impulsando el desarrollo del mercado de valores en el país

Realiza misa de acción de gracias junto al personal de la entidad.

Santo Domingo, D.N – Excel, grupo líder en banca de inversión, celebró su decimoctavo aniversario en familia, con una misa de acción de gracias, manifestando gratitud a sus clientes y a todas las personas que forman parte de la gran familia Excel por los resultados alcanzados. La íntima ceremonia fue oficiada por el Padre Modesto Arias, en la iglesia Regina Angelorum.

Alberto Cruz, presidente de Excel, se dirigió a los presentes para expresar su agradecimiento y destacó: “Me alegro de que esta reunión ocurra aquí en la casa del Señor, donde venimos a darle las gracias por los 18 años de nuestra empresa. Hoy más que nunca estamos convencidos de que para salir adelante como nación, el mercado de capitales es una base fundamental para suplir de los recursos necesarios para realizar inversiones. En ese contexto, Excel ha venido liderando el proceso de hacer que los fondos del mercado de capitales lleguen a la economía real del país y que cada día impacten positivamente a más personas. Nos llena de satisfacción ver que el esfuerzo está dando frutos y esto es lo que le da vida a nuestra visión, a lo que nosotros hacemos.

Ante este retador entorno, nuestro espíritu de unidad y el compañerismo se han fortalecido, pienso que la visión de que podemos contar el uno con el otro ahora es más vívida que nunca. Hoy quiero agradecer a cada uno de ustedes, de manera especial por el esfuerzo que han hecho durante toda la trayectoria de Excel. Me enorgullece que desde nuestros inicios hemos tenido un equipo da la milla extra, que siempre persigue hacer las cosas bien, con excelencia y eso es lo que nos ha llevado a ser la empresa que somos hoy”, destacó Alberto Cruz.

La eucaristía estuvo cargada de momentos emotivos en los que participaron miembros del equipo, siempre manteniendo una distancia sana como parte del protocolo de seguridad que demandan estos tiempos.