EXCEL PUESTO DE BOLSA AUSPICIA EXHIBICIÓN Y PUBLICACIÓN DE LA OBRA DE DOMINGO LIZ

En un cóctel realizado en la Galería de Arte San Ramón Contemporáneo los ejecutivos de Excel Puesto de Bolsa, dejaron inaugurada la exhibición “Multiversos: Panorámica de la obra de Domingo Liz en la colección de Alberto Cruz (1962-2011)” una exposición en homenaje al fenecido artista y educador dominicano.

Durante la actividad el presidente de Excel Puesto de Bolsa, Alberto Cruz, ofreció unas palabras de bienvenida a todos sus invitados donde resaltó la labor del artista dominicano al arte de nuestro país.

“En Excel Puesto de Bolsa vimos una extraordinaria oportunidad de contribuir con el dejar plasmado en una publicación y exposición ese gran legado de un artista tan emblemático de nuestro país, como lo es Domingo Liz”

El apoyo consistente del Puesto de Bolsa al arte local está contemplado en su programa de Responsabilidad Social Corporativa que viene desde varios años exaltando a grandes artistas del arte local.

“En Excel Puesto de Bolsa hemos estado ayudando a nuestros clientes por los últimos doce años en hacer inversiones sobresalientes y de calidad. Siempre hemos mantenido una visión de largo plazo, apegado a valores éticos en nuestro accionar. Continuaremos con esa labor en los años por venir, pero como empresa aspiramos además de contribuir a los negocios, contribuir a la sociedad y a colaborar en preservar y hacer crecer la riqueza cultural de nuestro pueblo” expresó Alberto Cruz, presidente de Excel Puesto de Bolsa.

La exposición de una selección de obras de la colección privada de Alberto Cruz cuenta con 48 obras del artista distribuidas en diferentes técnicas entre las que se encuentran Pinturas, Papel y escultura.

En la actividad participaron la Directora del Museo de Arte Moderno, así como clientes y relacionados de Excel Puesto de Bolsa. Por su parte la Directora del Museo de Arte Moderno declaró: “Nos sentimos muy agradecidos del aporte de Excel Puesto de Bolsa en la realización de esta publicación que viene a solventar una urgente necesidad de documentación bibliográfica en torno a la vida y a la obra de uno de los más insignes artistas nacionales”.

La exhibición estará abierta  al público hasta 22 de noviembre en la Galería de Arte San Ramón y el  libro del artista trabajado en conjunto por  el Ministerio de Cultura, el Museo de Arte Moderno,  la Galería de Arte Nacional de Bellas Artes y auspiciado por Excel Puesto de Bolsa estará disponible en el Museo de Arte Moderno.