Oscar E. San Martín Camelio

Oscar E. San Martín Camelio

Presidente


Licenciado en Ciencias Económicas, Contador Auditor e Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile. Amplia experiencia en el sector bancario y financiero dominicano y chileno, así como en administración de recursos de terceros.  Su experiencia laboral en la República Dominicana incluye: Presidente Ejecutivo de Integramédica S.R.L, Gerente General Área de Cambio de Mega Agente de Cambio y Gerente General del Banco Global. Su experiencia profesional en Chile incluye una larga trayectoria de dieciocho (18) años en el Banco Real de Chile, desempeñándose como: Vicepresidente Corporativo y de Grandes Grupos, Vicepresidente Comercial y Finanzas, Vicepresidente Finanzas y Crédito, Jefe de Estudio y Análisis Financiero, Análisis Financiero; al igual que Auditor Externo Senior en Price Waterhouse Coopers y Jefe Área Financiera en Industria Plásticos Louit y Cia, LTDA.

Gustavo Camilo

Gustavo Camilo

Vicepresidente


Licenciado en Matemáticas y Economía en New York University así como un Doctorado en Economía de la University of Pennsylvania. Se desempeñó en consultoría económica, manejo de portafolio, valorizaciones y control de riesgo. Su experiencia académica incluye haber trabajado en reputadas instituciones de USA, en NY, en Finanzas Corporativas.

Banahí Tavárez

Banahí Tavárez

Secretaria


Más de 20 años de experiencia en finanzas corporativas, banca múltiple, mercado bursátil, mercado de Valores y administración de carteras, especializándose en el área de proyectos dentro de importantes instituciones financieras del mercado dominicano. Su experiencia laboral incluye más de 10 años en Excel Group, desempeñándose como Directora de Finanzas Corporativas, miembro del Consejo de Excel Fondos y Gerente de Proyectos Especiales. En su experiencia bancaria destacan las posiciones de Oficial de Manejo de Riesgo, Gerente de Finanzas de Proyectos y Oficial de Banca Comercial y personal en varias entidades Financieras. Es Licenciada en Administración de Empresas del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), donde también cursó un Postgrado en Finanzas Corporativas. Además, posee un Postgrado en Dirección Financiera de Barna-Eada y en Economía de la PUCMM.