Si buscas una opción de inversión a plazo que te brinde la mejor combinación entre flexibilidad y rentabilidad el Fondo de Inversión Abierto Dinámico Excel es para ti.

Esta alternativa es muy utilizada por personas y empresas que buscan maximizar el rendimiento de su capital aprovechando los beneficios que brinda el mercado de valores con una baja inversión.

Fondo Abierto Dinámico Excel


  1. Acceso a rendimientos variables atractivos con baja inversión al formar parte de un gran patrimonio que tiene mejores oportunidades de inversión, beneficios fiscales y economías de escala
  2. Excelente combinación entre facilidad de acceso, flexibilidad y rentabilidad.
  3. Formar parte de un patrimonio diversificado.
  4. Contar con una administración experta enfocada en la eficiencia y la generación de ingresos del fondo.

Fondo Abierto Dinámico Excel


El FIA Dinámico Excel ofrece a sus aportantes una alternativa de inversión a plazo con alta liquidez a través de un mecanismo que invierte en instrumentos financieros de renta fija o de renta variable y salvaguarde su capital. Es la mejor combinación entre rentabilidad y flexibilidad por la facilidad de acceso a invertir y acceder/rescatar el dinero.

Las inversiones en el FIA Dinámico Excel se renuevan automáticamente cada 60 días calendario y el inversionista tiene la posibilidad de hacer rescates parciales o totales sin penalidad hasta tres días hábiles posteriores a la renovación.

El monto mínimo de inversión y de aportes adicionales es RD$20,000.

INVERSIONES ATRACTIVAS
PARA INVERSIONISTAS COMO TÚ


El fondo está dirigido a personas y empresas que buscan obtener rendimientos atractivos y disposición de los fondos en el corto plazo.

Al invertir en este fondo, promueves el crecimiento del mercado de inversiones en el país, a través de opciones que permiten que una mayor cantidad de dominicanos pueda acceder a instrumentos de inversión de bajo riesgo y rentables.